IPTViewr emula, parcialmente, el funcionamiento del decodificador físico de movistar+. El propósito de este proyecto es llegar a cubrir el 95% de la funcionalidad del decodificador.
El «decodificador virtual» no es un sustituto del decodificador real; es sólo un complemento y utiliza los mismos mecanismos que el decodificador real para acceder a la información y a los canales de TV.
En resumen, este programa NO SIRVE si no se tiene contratado Movistar+ y no se dispone de un decodificador instalado por Telefónica. Además, no es posible ver canales fuera de los paquetes contratados.
Por último, sólo se pueden ver los canales mientras se esté conectado a la red de casa (no vale una conexión cualquiera a Internet).
El software, ya sea en forma de código binario o fuente, está sujeta a los términos de la Licencia Recíproca de Microsoft “Microsoft Reciprocal License” (Ms-RL), excepto cuanto se indica en la sección “EXCEPCIONES” del archivo de licencia de cada versión.
Todos los demás derechos están reservados por el/los autor(es) del software.
El decodificador virtual IPTViewr NO ESTÁ RESPALDADO NI SOPORTADO por Movistar ni por Telefónica y no tienen responsabilidad alguna si hay canales (incluso si están contratados) que no pueden verse en el PC.
NO DEBE LLAMARSE nunca al 1002 o al 1004 si desaparecen canales de la lista o no pueden verse o cualquier otra anomalía. Telefónica sólo proporcionará ayuda y soporte técnico para su decodificador físico y sólo para los servicios contratados.
El software se proporciona “tal cual está”. Usted asume los riesgos derivados de su uso. No se proporcionan expresamente ningún tipo de garantía o condición. Se excluyen las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción.
Este software se proporciona “tal cual” y puede dejar de funcionar en cualquier momento si Telefónica modifica la configuración del servicio de movistar+.
Se proporcionan los logos de la mayor parte de los canales que actualmente están en emisión. Estos logotipos son propiedad de los respectivos canales y sus empresas. Se suministran “de buena fe”, únicamente a modo de referencia para poder identificar los diferentes contenidos
Porciones del código han sido desarrollados por terceras personas. Debe leerse el acuerdo de licencia de cada componente vinculado o incorporado al programa antes de hacer uso del software.
El Grupo Telefónica es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos a las marcas registradas ‘telefónica’ y ‘movistar’. Su utilización en el ámbito de este programa y en la documentación se hace únicamente a título informativo, sin que ello implique soporte o apoyo por parte del Grupo Telefónica.